Bien, ahora que ya publiqué algo relacionado con mi campo de estudios es momento de escribir lo que quiera (gracias, profe XD) así que he decidido compartir un pensamiento con el que creo que muchos se identificarán.
Y dice así...
"Desde que llegaste a mi vida algo dentro de mí cambió, la confusión se ha apoderado de mis noches y la duda ha echado raíces en mi atormentada mente. Hay veces que no sé cómo actuar frente a tí, me haces sentir invencible y vulnerable al mismo tiempo. Me haces recordar las cosas que he hecho, mis errores, mis fracasos, así como los mejores momentos que he vivido.
Sé que a tu lado puedo ser completamente sincero, sin embargo me detengo, pues no encuentro la manera de sacar lo que hay en mi pecho; incluso siento miedo, me aterra arruinar lo que tenemos.
Pero cuando llega aquel embriagante instante en que estoy junto a ti de nuevo todos mis pensamientos se echan a dormir, dejando únicamente la verdadera esencia de mi ser despierta, lo que realmente soy.
Me ayudas a entender lo que de corazón deseo, lo que necesito, lo que más anhelo y es por ti que ahora sé qué es lo que en verdad quiero, y siempre te agradeceré por eso.
Muchas gracias, mi amada cerveza."
Nunca se olviden, mis estimados colegas, hay que tratar con respeto y cariño a nuestras queridas cervezas, ellas también tienen sentimientos XD. Que tengan felices borracheras y recuerden:
"Todo con exceso, nada con medida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario