sábado, 28 de septiembre de 2013

Crónicas del Hombre Mapache. Parte I

Bien, ahora la entrada de tema libre, mi profesor nos explicó en clase que en este espacio podemos escribir con TOTAL libertad sobre lo que queramos, siempre y cuando respetemos la ortografía y la gramática, así como con el requisito mínimo de 250 palabras.
Así que el día de hoy escribiré un poco sobre mí. Soy un sujeto normal, me gusta fumar, dibujar y jugar videojuegos, los fines de semana me voy a beber con mis amigos y los domingos los utilizo para recuperar energías y hacer la tarea. Como pueden ver, aparento ser un tipo común y corriente, pero lo que no muchos saben es que en el pasado mi vida era muy diferente a lo que es hoy.
Verán, cuando yo era un bebé mis padres biológicos me abandonaron en un bosque porque nací con barba y con una cerveza en la mano. Abandonado en la intemperie, mis probabilidades de supervivencia eran prácticamente nulas, sin embargo, una familia de mapaches me rescató justo antes de que muriera.
Ellos me criaron y me aceptaron como a uno de los suyos. Aprendí su idioma y sus costumbres, me ensañaron a sobrevivir en el bosque y pronto me convertí en un preciado miembro de su comunidad. Pasaron los años y mi padre mapache, quien era el líder, falleció. Después de mucha deliberación en el consejo, me otorgaron el título de macho alfa, pues gracias a mis pulgares e inteligencia superior podía protegerlos de los depredadores.

Oh, vaya, ya llegué a las 250 palabras, ni modo, tendré que continuar la historia la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario