domingo, 6 de octubre de 2013

Bien, ahora la entrada semanal de tema libre, mmmm... realmente no se me ocurre nada, estoy extremadamente cansado así que creo que escribiré sobre mi fin de semana.

El viernes las labores escolares terminaron alrededor de las 2 p.m. sin embargo algunos de mis amigos y yo nos vimos forzados a esperar ahí como tres horas a otros camaradas, pues habíamos quedado de ir a beber saliendo de clases (para celebrar la culminación de esta horrible semana de exámenes).

Lo irónico es que, por diversos dramas que hay entre algunos de mis compañeros, nuestra espera fue inútil en cierta forma, pues no salimos con ellos.

Los que estábamos esperando fuimos a Legends Pizza, un restaurante bar del que uno de mis tíos es dueño (muy buena la comida, por cierto) y ahí estuvimos relajándonos súper a gusto. Más tarde llegó mi padre, con quien me tomé unas cervezas después de que mis amigos se fueron.

Ya como a eso de las 9, abordé un taxi y me dirigí a otro bar, donde una amiga celebró su cumpleaños. Luego de unas horas (y bastantes cervezas) salimos de ahí y fuimos a un tercer bar, pero yo estaba tan cansado y ebrio que al poco rato decidí irme a mi hogar. Llegué, comí pizza y se me fue un par de horas conversando con mi chica en Facebook. Finalmente me dormí como a las 5:30 de la mañana.

Por desgracia, solamente fueron unas escasas cuatro horas de sueño. La razón fue que tenía que levantarme temprano porque había quedado de verme con uno de mis mejores amigos, quien ayer celebró los 6 años de duración que lleva su noviazgo, y como somos tan buenos camaradas, pues yo tuve que ir a ayudarle a acomodar la casa para la fiesta que habría en la noche.

En resumen, fueron llegando todos los invitados, nos emborrachamos, hubo una pelea, carne asada y bastante diversión. No recuerdo a qué hora caí muerto pero resucité alrededor de las 5 p.m., comí y me volví a dormir, y ahora me encuentro en un estado en el que me pregunto cómo es que no he muerto aún XD, probablemente estoy vivo por pura fuerza de voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario