En esta aventura los jugadores seguimos la aventura de un Link caricaturizado a través del gran océano, explorando un gran número de islas y templos a bordo del King of Red Lions, un drakkar parlante que guíaba al protagonista a lo largo de la trama.
Con el uso de la Wind Waker fuimos capaces de gobernar el viento a voluntad y surcar los mares en busca de la hermana menor de Link, quien había sido secuestrada al inicio de la aventura, sin embargo, poco a poco fuimos descubriendo que eso sería tan sólo el comienzo de una odisea que nos llevaría a
salvar el mundo.
Busca de tesoros, encuentros con piratas, batallas navales y las clásicas mazmorras fueron algunos de los elementos que convirtieron a este título en un gran éxito.
Y ahora, diez años después, Nintendo ha anunciado un remake de este gran juego que saldrá a la luz este año para la Wii U.
Aunque aún no se han revelado muchos detalles, es posible apreciar el enorme cambio en las gráficas cell-shaded, aprovechando la potencia de la nueva tecnología podremos disfrutar de una remasterización en HD y un gameplay adaptado a la Wii U.
muy divertido y entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario