domingo, 27 de enero de 2013

Nintendo anuncia el remake de The Legend of Zelda: The Wind Waker

Hace una década hubo un juego para la Game Cube que, en mi opinión personal, fue uno de los mejores de la anterior generación de videoconsolas, The Legend of Zelda: The Wind Waker, un título de la legendaria franquicia de Nintendo que se caracterizó por un estilo visual totalmente diferente a lo visto en previas entregas de Zelda.

En esta aventura los jugadores seguimos la aventura de un Link caricaturizado a través del gran océano, explorando un gran número de islas y templos a bordo del King of Red Lions, un drakkar parlante que guíaba al protagonista a lo largo de la trama.
Con el uso de la Wind Waker fuimos capaces de gobernar el viento a voluntad y surcar los mares en busca de la hermana menor de Link, quien había sido secuestrada al inicio de la aventura, sin embargo, poco a poco fuimos descubriendo que eso sería tan sólo el comienzo de una odisea que nos llevaría a
salvar el mundo.
Busca de tesoros, encuentros con piratas, batallas navales y las clásicas mazmorras fueron algunos de los elementos que convirtieron a este título en un gran éxito.

Y ahora, diez años después, Nintendo ha anunciado un remake de este gran juego que saldrá a la luz este año para la Wii U.
Aunque aún no se han revelado muchos detalles, es posible apreciar el enorme cambio en las gráficas cell-shaded, aprovechando la potencia de la nueva tecnología podremos disfrutar de una remasterización en HD y un gameplay adaptado a la Wii U.




Personalmente, no puedo esperar al lanzamiento de este remake, estoy seguro que será un juego
muy divertido y entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario